POLÍTICA DE PUBLICIDAD

PUBLICIDAD EN EL BLOG

No publico posts patrocinados, cualquier mención de marca o producto o lo que sea es porque lo considero oportuno. No intercambio enlaces, ni permito enlaces a paginas de venta en los comentarios del blog (puedes buscarte otras formas mas eficientes de hacerte publicidad). 
En cuanto a lo banners tan solo pongo anuncios de las entidades con las cuales tengo un convenio  de colaboración en la clínica, pero si deseas anunciarte y colocar un banner escribe a nutrisfera.es@gmail.com y estudiaré tu oferta. 


PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Las cuentas de RRSS de NUTRISFERA.es  NO incluyen publicidad encubierta.  Los análisis, comentarios y menciones de productos son totalmente independientes, bajo mi criterio personal escribo, comento y analizo.
Si envías una muestra, regalo o invitación, la analizaré o no en RRSS, dependerá de si lo considero oportuno y relevante, y sobre todo si tengo tiempo.  Puedes enviar lo que quieras a Clínica de Podología y Biomecánica Deportiva Antonio Juan Ortuño en Calle Don Quijote 28, Elda (03600) Alicante. 

OTROS

Charlas, seminario, cursos, ponencias, contenido para webs, artículos, "clinics" etc ... puedes enviarme tu oferta a nutrisfera.es@gmail.com y estudiare cada propuesta. 
Como es lógico no trabajo gratis, pero si la propuesta tiene la suficiente relevancia (ejemplo) para la Salud Pública no tengo ningún problema en no cobrar ni un céntimo, mientras no suponga un gasto excesivo para mi.